Una joven y dos individuos que participaron en la masacre ocurrida el 24 de octubre en el negocio Caldosos, en el barrio Cedro Arriba de Naranjito, fueron identificados por los investigadores.
Según fuentes de la Policía, la joven actuó como “seteadora” y bajó al sótano del negocio para avisarle al gatillero que en el lugar estaba Jesús M. Nieves Rodríguez, de 35 años y conocido como “El gato de Toa Alta”.
Nieves Rodríguez, quien era sospechoso de varios asesinatos en el área de Bayamón, era la persona que buscaban los autores del triple asesinato.
La joven le avisó al gatillero, quien bajó al sótano para asesinar a balazos a Nieves Rodríguez, hiriendo de muerte a Kelvin Julián Pérez Díaz, de 22 años, cuya muerte fue certificada en horas de la madrugada del 25 de octubre en Centro Médico de Río Piedras.
Tras los disparos el comerciante Rey Collazo Cabrera, quien atendía el negocio propiedad de su familia, bajó al sótano y fue ultimado por el gatillero, quien estaba acompañado por otro individuo.
En el incidente dos jóvenes de 18 años y uno de 19 años resultaron heridos y fueron llevados a distintos hospitales con heridas leves.
La Policía tiene imágenes de los sospechosos, pero por supuestas instrucciones de la Fiscalía de Bayamón no las ha diseminado.