ASESINAN DE VARIOS IMPACTOS DE BALA A UN HOMBRE DE 44 AÑOS EN TOA ALTA
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran a cargo de la investigación de una muerte violenta, estos hechos reportados a las 11:56 de la noche de ayer martes, ocurrido en la carretera 829 kilómetro 0.2 en Toa Alta.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un accidente de auto con vehículo volcado. Al llegar al lugar, en el interior de un vehículo Smart color gris del año 2015, encontraron el cuerpo de un hombre el cual fue identificado por familiares como Oscar Ramos Vázquez de 44 años y residente en Toa Alta. El cuerpo presentaba varias heridas de bala.
La agente Gina Díaz adscrita al Distrito Policiaco de Toa Alta junto a Carlos Pagan de la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.
Según los registros de la Uniformada, Ramos Vázquez tenía expediente criminal por el delito de vehículos hurtados (Ley 8) imputados en el 2003.
Con esta muerte violenta aumentó a 326 el total de asesinatos reportados en lo que va de año, lo que se traduce a solo un caso por debajo del número acumulado para esta fecha el año pasado