Agentes del FBI acuden a residencia del representante del PNP Nelson del Valle

CombatZone | July 27, 2020 | 0 | Policiacas

Screenshot 20200727 083442 Samsung Internet 1024x1015 - Agentes del FBI acuden a residencia del representante del PNP Nelson del Valle

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentran esta mañana en la residencia del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Nelson del Valle Colón, en Toa Alta, confirmaron dos fuentes.

Una de las fuentes indicó que la visita tiene que ver con la investigación sobre empleados fantasmas en la Cámara de Representantes que, según ha reportado este medio, está relacionada con presuntos esquemas de empleados o contratistas que cobran por horas que no trabajaron, así como alegados actos de concusión, en los que un funcionario cobra una comisión en provecho propio.

Cuestionada sobre la movilización de agentes del FBI, la portavoz del FBI en Puerto Rico, Lymari Cruz Rubio, dijo que no podía “confirmar ni negar” la información.

“Nuestros agentes estan hoy realizando actividad investigativa en una residencia en Toa Alta. Como saben, nuestra política es no confirmar ni negar la existencia de  investigaciones, por lo que no tenemos comentarios”, estableció Cruz Rubio en unas declaraciones escritas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend