Turista le grito ridículo y pendenjo a Policía primero

CombatZone | April 12, 2021 | 0 | Policiacas

El oficial de la policía que se encontraba desalojando anoche a las personas en el area del Condado en su patrulla el cual tuvo un intercambio verbal con un turista de nacionalidad mexicana, se defendió de los insultos del turista expreso una persona a un medio digital.

«Todo fue muy rápido y solamente se grabo la parte del policía respondiéndole al sujeto y no cuando el turista le llamo ridículo y pendejo al oficial», dijo el testigo presente. La grabación muestra un audio de una persona alegando que eran las 8:00 de la noche pero ese no es el turista que se dirigió al policía, según explico un residente local que estaba en el area.

El oficial respondió al insulto del turista de la misma forma, es como yo lo veo dijo el residente de Rio Piedras. El audio si fue grabado en la primera publicación pero fue editado dando la apariencia que el oficial realizo la descarga de comentarios primero, expreso Jose Ruiz que pudo ver y escuchar el audio original cerca de las 12:10 AM, pero que según el fue editado luego por la persona que lo subió a las redes.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend