Andan asaltando unos cacos en Bayamón, Toa Alta y Toa Baja, pendiente

CombatZone | May 25, 2020 | 0 | Policiacas

Toa Alta

También en Toa Alta se registró un robo a mano armada en horas de la tarde de ayer frente a Plaza Palacios en la avenida Palacios en Toa Alta.

El perjudicado, dijo que un hombre de tez trigueña con gorra negra, camisa azul y mahón quien conducía un vehículo Totyota Corolla color Rojo 1.6 le anunció el asalto bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego.

Acto seguido el asaltante huye del lugar no sin antes de despojar al perjudicado de $250 en efectivo.

El agente Prieto adscrito al Distrito de Toa Alta se hizo cargo de la investigación

Toa Baja

Un caco anda sembrando el pánico en el área de Toa Baja, el primer robo se reporto en la calle Reina de la urbanización Santa María en Toa Baja la primera dijo que mientras se encontraba frente a la residencia, se le acercaron dos sujetos anunciándole el asalto.

Uno de ellos con camisa negra marca Jordan, cartera tipo viajera, descrito de tez blanca con gorra, portando arma de fuego y en común y mutuo acuerdo con otro malhechor quien conducía una motora color oscura, descrito también de tez blanca, camisa color negra anunciaron el asalto.

Luego despojan al perjudicado de dos teléfonos celulares, cadena de plata, $50 en efectivo y una billetera. El agente Vélez adscrito al Distrito de Toa Baja se hizo cargo de la investigación.

Un segundo Robo a mano armada se registró en el estacionamiento de la mega tienda Walmart en Toa Baja.

Según la víctima esta vez una mujer dijo a la policia que mientras se dirigía a su vehículo, se le acercó un individuo portando un arma de fuego y le despojo de su cartera, $70 en efectivo y un celular.

La perjudicada logró describir al asaltante como de tez trigueña, alto, vestía un sweater oscuro con mahón largo, este malhechor aparenta comerse las uñas de las manos según la indica la víctima.

El conductor del vehículo Jeep Cherokee verde oscuro en el que el asaltante huyó, fue descrito como de tez blanca, pelo castaño, sweater blanca, el pasajero frontal fue descrito de tez trigueña para un total de tres delincuentes en el vehículo. Estos huyeron a toda marcha en dirección hacia la carretera 165.

Bayamon

Otro Robo a mano armada se reportó en horas de la noche del viernes frente al supermercado Econo de la urbanización Sierra Bayamón del mencionado pueblo.

La vicitma, alego que se le acercaron dos individuos armados con pistolas anunciándole el asalto, acto seguido los asaltantes le despojan del celular y cartera la cual contenía documentos personales.

Luego los malhechores huyen a toda prisa sin causar algún otro daño.

El agente Galloza adscrito al precinto de Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend