Arrestan a Bin Laden uno de los mas buscados en la Isla

CombatZone | May 31, 2019 | 0 | Policiacas

phpThumb generated thumbnail 300x169 - Arrestan a Bin Laden uno de los mas buscados en la Isla

Autoridades estatales y federales confirmaron el arresto de uno de los más buscados en la Isla, Rey Oquendo Guevares, alias “Bin Laden”, por varios de los cargos que se le acusaba.

Las autoridades arrestaron este viernes a Rey Giovannie Oquendo, alias “Bin Laden”, sospechoso del asesinato de un policía municipal de Manatí.

Durante el operativo para su arresto, Oquendo resultó herido de bala.

FB IMG 1559324508922 225x300 - Arrestan a Bin Laden uno de los mas buscados en la Isla

En el operativo participaron autoridades federales y estatales. Se informó que “Bin Laden” se bajó de un vehículo disparando, por lo que agentes repelieron el ataque.

Rey Oquendo Guevares, alias “Bin Laden”, fue arrestado a eso del mediodía en Coamo durante un operativo, informó Pedro Fortier, portavoz de los alguaciles federales

La investigación de diversas agencias ubicó al individuo en una residencia en el barrio Llanos, en Coamo. Cuando llegaron, en su intento de escapar, ocurrió un intento de disparos. Acto seguido, se desarrolló una extensa persecución vehicular hasta que lograron detenerlo.

Oquendo, de 25 años, aparece -desde principios de abril- como uno de “Los más buscados” de la División de Arrestos y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC).

El uniformado fenecido, José Marrero Martínez, y un presunto asaltante murieron baleados el pasado sábado, 25 de mayo, en Vega Baja.

Las autoridades se hicieron cargo de la investigación del homicidio. Mientras, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI por siglas en inglés) indagará el intento de “carjacking”.

Por este crimen, la Uniformada también busca a Kelvin Joel Meléndez Colón.

Pendiente  para la actualización de esta noticia. 

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Send this to a friend