Arrestan a “JAY” sospechoso de asesinar joven Rosimar

CombatZone | October 15, 2020 | 0 | Policiacas

En estos momentos la policía acaba de poner bajo arresto a un joven conocido como Jay, de 20 años, alegado autor del secuestro y asesinato de la joven Rosimar Rodríguez Gómez.

El joven acaba de ser arrestado cuando llegó a la Sala de Investigaciones en el Centro Judicial de Bayamón, respondiendo a una citación de la Fiscalía.

El joven de nombre Jay O’Neill González Mercado, presuntamente en común y mutuo acuerdo con otras personas, engañó a Rosimar haciéndose pasar por la expareja Jolenis Soto. Supuestamente, le escribió y le pregunto que donde se encontraba y al llegar frente a la residencia de Rosimar, mediante fuerza e intimidación, la obligaron a montarse en un vehículo de motor Suzuki SX-4 color blanco en contra de su voluntad. La llevaron, según la Policía, a un paraje en el kilómetro 20.1 de la carretera PR-165, donde fue asesinada.

La jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinó causa para arresto contra Jay O’Neill González Mercado de 20 años, acusado por el secuestro y asesinato de Rosimar Rodríguez Gómez, señalándole una fianza de $2,140,000.

El imputado salió cabizbajo del tribunal sin emitir comentarios, mientras era llevado a la patrulla que lo conduciría el Complejo Correccional de Bayamón. De igual manera, su abogado Manuel Morales Schmidt no hizo expresiones.

La vista preliminar, según indicó el licenciado, -quien se allanó a la determinación de causa- quedó pautada para el próximo, 29 de octubre.

 

Ampliaremos la noticia.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend