Arrestan a RAFITA por el asesinato de Luis A Medina en Barranquitas

CombatZone | February 26, 2021 | 0 | Policiacas

En el día de hoy, en el Tribunal de Aibonito el Agente Francisco Alvares adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC bajo la supervisión del Sargento Sánchez y el Teniente Héctor Maldonado, en unión a la fiscal Naylimar Arroyo de la Fiscalía de Aibonito, informaron de la radicación de cargos contra Rafael Rivera Cruz apodado Rafita de 33 años residente en Barranquitas.

El Honorable Juez Ángel D. Rivera Miranda del Tribunal de Aibonito encontró causa por el artículo 93 (Asesinato en primer grado) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas con una fianza global de $450,000.00 dólares la cual no presto siendo este ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

Rivera Cruz para la fecha del 11 de junio del 2020 desde el interior de su vehículo Suzuki Vitara color gris le realizó varios disparos a Luis A Medina Marrero de 30 años residente en Orocovis los cuales le ocasionaron la muerte en el acto. Mediana Marrero se encontraba instalando un motor a su vehículo, en hechos ocurridos en la carretera 152 kilómetro 1.7 interior Sector Tres Camino en el pueblo de Barranquitas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend