Bryant Myers sale del país para protegerse

CombatZone | June 6, 2018 | 0 | Policiacas

cropw0h0372903f62fd94fbba8416206f9d794f7 2 300x170 - Bryant Myers sale del país para protegerse

El intérprete de trap, Bryant Myers, fue sacado de “manera preventiva” del país tras ser víctima ayer de un secuestro por cuatro individuos que también se llevaron a la progenitora.

El intérprete de trap, Bryant Myers, fue sacado de “manera preventiva” del país tras ser víctima ayer de un secuestro por cuatro individuos que también se llevaron a la progenitora.

Myers se encuentra temeroso por su seguridad, e igualmente triste por la experiencia que vivió su madre, indicó el abogado.

Prado explicó que la intervención del FBI responde a que se dieron varios elementos que le permiten asumir jurisdicción como el uso de armas, secuestro y carjacking.

El robo de vehículo se trató de un modelo BMW, propiedad del exponente urbano, y que fue utilizado por el secuestrador que se llevó a la madre.

Según el relato del abogado, Myers estaba recién llegado a la isla proveniente de una gira por Europa, y se encontraba jugando baloncesto en la cancha de Loma Alta, en Carolina. Frente al lugar reside un familiar, donde se encontraba la progenitora.

“Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, relató.

En el proceso, Myers recibió un golpe con un revólver en la cabeza y el forcejeo por entrar al vehículo, la madre se percata de lo que está ocurriendo y trata de intervenir por su hijo.

Los secuestradores le quitaron las llaves del BMW al intérprete y cuando eso ocurre, la madre indica que si se lo llevaban a él, se la tenían que llevar a ella. Así la montan en el vehículo del hijo.

Un ciudadano privado persiguió a los secuestradores mientras daba la alerta al servicio 911. La policía municipal de Carolina llegó a intervenir en el área del vertedero en Carolina, y en el intento de los secuestradores escaparon en el vehículo, Myers se lanza a la carretera, sufriendo lesiones leves.

“El otro vehículo lo dejaron abandonado con la mamá adentro”, indicó Prado.

Ahora se espera por el desarrollo de la investigación del FBI.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend