Cierran oficina de Manejo de Emergencias en Toa Alta por caso positivo de coronavirus

CombatZone | April 23, 2020 | 0 | Policiacas

TOA ALTA (CyberNews) – El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, informó que la oficina de Manejo de Emergencias Municipal y el Cuerpo de Emergencias Médicas fue cerrada la noche del miércoles luego de que un empleado de la agencia arrojara positivo a la prueba rápida de COVID-19 que ha estado realizando el municipio al personal de primera respuesta como medida de prevención.

“En la noche ordenamos el cierre de la oficina de Manejo de Emergencias y el Cuerpo de Emergencias Médicas luego de que un empleado asintomático nos informara que la prueba rápida, que se les está realizando al personal de esta agencia como medida de prevención, resultó positiva a coronavirus.

A dicho empleado se le realizará la prueba molecular para reconfirmar el resultado”, explicó Agosto en declaraciones escritas.

Indicó que ante esta situación, se activó el protocolo establecido y todos los demás empleados de la agencia fueron enviados a sus hogares a cumplir la cuarentena y se les realizará la prueba nuevamente luego de pasados los 14 días.

Se procederá también a desinfectar la localidad.

El alcalde informó que las llamadas de emergencia serán canalizadas por el Sistema de Emergencias 9-1-1 como de costumbre

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend