Detienen sujeto imputado de atropellar y disparar contra agentes en Toa Alta

CombatZone | June 21, 2019 | 0 | Policiacas

Screenshot 20190621 222724 Facebook 286x300 - Detienen sujeto imputado de atropellar y disparar contra agentes en Toa Alta

Detienen sujeto imputado de atropellar y disparar contra agentes en Toa Alta

Agentes de la Unidad Motorizada y de Arrestos Especiales de Bayamón arrestaron esta mañana, a Bryan Irizarry Marrero, de 26 años y residente de Corozal, por hechos ocurridos el pasado martes, en el que se según se imputa, apuntó, disparó y atropelló a oficiales del orden público.

En la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, el caso de Irizarry Marrero había sido consultado con la fiscal Mónica Pérez, quien ordenó radicarle un cargo por la portación y uso de un arma de fuego (Artículo 5.04) y un cargo por apuntar y disparar con un arma (Art. 5.15).

También enfrenta un cargo por la posesión de un vehículo hurtado (Art. 15 de la Ley 8); otro cargo por el empleo de violencia contra la autoridad pública (Art. 245 CP) y un quinto cargo, por obstrucción a la autoridad (Art. 246 B CP).

El caso fue llevado ayer, ante el juez Hermes Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, quien le fijó una fianza global en ausencia de $1 millón ($250 mil en cada cargo) y fue arrestado esta mañana.

El imputado fue ingresado a prisión al no prestar la fianza.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando Irizarry Marrero supuestamente, se montó en un vehículo hurtado que estaba siendo vigilado por agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Bayamón y San Juan, en la intersección con las calles Antonio Barceló y Antonio López en Toa Alta.

Se alega que el imputado le apuntó y disparó a los oficiales, y atropelló a uno de los agentes que intervenía con él, el que resultó herido en distintas partes del cuerpo, se informó.

Los agentes de la División de Vehículos Hurtados recuperaron la guagua Mazda Protegé en la que viajaba Irizarry Marrero al momento de bajarse y montarse en el vehículo vigilado. Esta última fue chocada y abandonada por sus ocupantes en la urbanización Jardines de Toa Alta.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Send this to a friend