En prisión los hermanos acusados de matar perros en Naranjito

CombatZone | June 20, 2020 | 0 | Policiacas

Los dos sexagenarios que ayer fueron arrestados por, presuntamente, disparar con un rifle de perdigones a tres perros en Naranjito, fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Según información suministrada por el Negociado de la Policía, en horas de la tarde de ayer les fueron radicados cargos por maltrato agravado de animales y portación de arma sin licencia a dos hermanos, identificados como Carmelo Díaz López, de 62 años y Luis Díaz López, de 64, por hechos ocurridos el pasado jueves en una residencia localizada en la carretera PR-164 kilómetro 3 del barrio Lomas en Naranjito.

De acuerdo a la investigación, los hermanos Díaz López, en común y mutuo acuerdo, utilizando un rifle de municiones calibre .22, le causaron la muerte a dos canes e hirieron a un tercero de gravedad, que más tarde murió en una clínica veterinaria.

La fiscal Mónica Pérez Díaz ordenó la radicación de tres cargos por maltrato animal (artículo 7 de la Ley 154) y un cargo por la portación de arma sin licencia a cada hermano, siendo llevados ante el juez Rafael J. Pares Quiñones del Tribunal de Bayamón, quien les señaló una fianza de $200 mil a cada uno, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend