Policia Municipal lo arresta con pistola Chipiada en Toa Alta Heights en Toa Alta

CombatZone | February 13, 2019 | 0 | Policiacas

1550059228646 300x300 - Policia Municipal lo arresta con pistola Chipiada en Toa Alta Heights en Toa Alta

Policia Municipal lo arresta con pistola Chipiada en Toa Alta Heights en Toa Alta

En la tarde de ayer El Sgto. Cantres en unión al Policía Quintana, El Policía Adorno y el Sgto. Oropeza de la preventiva de la  Policía Municipal de Toa Alta arrestaron a Felix D. Algarin Ayala de 28 años con una pistola chipiada, para disparar en Automático.

Se desprende que detuvieron al caballero por una ley de transito “Tintes” ya que este conducía un Mazda Protegé, color verde modelo 2000 y de dicha intervención surge que el caballero tenia una pistola Glock Calibre .40 Cargada con un peine cargado con  6 municiones ademas de un peine de alta capacidad cargado con 22 balas del mismo calibre. Esta pistola tenia un “Chip” para disparar en automatico.

“Logramos este, entre otros arrestos, en las pasadas semanas gracias al plan anticrimen implementado en la zona para aumentar la seguridad en el área” comentó el comisionado de la policía municipal, Wilberto Matías.

Este caso fue referido a la agencia Federal del Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives (A.T.F., por sus siglas en inglés), quienes asumieron jurisdicción para la correspondiente radicación de cargos el mismo fue ingresado en el centro metropolitano de detención guaynabo.

Estas intervenciones son parte un plan de trabajo establecido por el Sr. Alcalde Clemente Chito Agosto, el Comisionado Wilberto Matias y el Tnte. Fuentes de la PPR para reducir los delitos y la incidencia criminal que azota dicho pueblo en especial esa área que en las ultimas semanas han ocurrido varios asesinatos. INS

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Send this to a friend