Radican cargos a Joven que le disparo a su hermanastro en Bo. Botijas 2 en Orocovis

CombatZone | March 23, 2021 | 0 | Policiacas

RADICAN CARGOS CRIMINALES A JOVEN QUE AMENAZÓ Y DISPARÓ CONTRA SU HERMANASTRO

En hechos ocurridos en el barrio Botijas 2 de Orocovis

Informa la Policía mediante comunicado de prensa que en el día de ayer, en el Tribunal de Aibonito, el agente Francisco Alvares, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), bajo la supervisión del Sargento José Collazo y el Teniente Héctor Maldonado, en unión a la fiscal Irisell Collazo de la Fiscalía de Aibonito, radicaron cargos contra Eliarenell Rivera Ortiz, de 31 años y residente en Aibonito, por los artículos 608 y 614 de la ley de armas, articulo 93 tentativa de asesinato y el articulo 177 amenaza.

El Honorable Juez Ángel D. Rivera Miranda del Tribunal de Aibonito encontró causa en los mencionados artículos, fijando una fianza global de $10,000 dólares con grillete, la cual prestó con fiador privado.

Según el comunicado de la Policía, Rivera Ortiz, para la fecha del 20 de marzo del 2021, se encontró con su hermanastro y le manifestó que se parara, con palabras soeces y le dijo “te voy a matar”, acto seguido le realizo tres detonaciones, ocasionándole daños al vehículo, en hechos ocurridos en la carretera 156, barrio Botijas 2 en Orocovis.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend