A la cárcel hombre que le robó el “trimmer”, bajo amenaza a un empelado municipal de Toa Alta

CombatZone | July 9, 2020 | 0 | Policiacas

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por robo y amenaza a José Javier Rodríguez Rosa de 40 años, por hechos ocurridos en la carretera 861 en el Barrio Piña de Toa Alta, frente al cementerio municipal.

Se alega que Rodríguez Rosa se bajó de un auto y mediante amenaza de muerte e intimidación, le manifestó a Ángel Camacho, quien realizaba labores de ornato en ese lugar, que le dispararía y lo despojó de un “trimmer”, valorado en $600.00, que se encontraba en una guagua Pick Up junto a otro equipo de mantenimiento.

Rodríguez Rosa fue localizado e intervenido por el agente Prieto, adscrito al distrito de Toa Alta, quien lo puso bajo arresto, siendo posteriormente identificado mediante rueda de confrontación.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien ordenó radicarle un cargo por robo (art. 189 grave) y otro por amenaza (art.4.1 menos grave), siendo llevado ante la jueza Gloria María De Jesús, quien le señaló una fianza de $10,000.00 siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend