Identifican a jovencita asesinada anoche en Toa Alta

CombatZone | December 10, 2020 | 0 | Policiacas

Toa Alta – Una joven mujer fue asesinada a tiros anoche en medio de una balacera en la que un hombre también resultó gravemente herido en la carretera PR-824, kilómetro 1.1, del barrio Galateo en Toa Alta.

Según el Negociado de la Policía, de acuerdo con el informe de novedades, agentes recibieron llamadas de alerta por disparos, cerca de las 9:05 p.m. y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con varios impactos de bala y quien fue identificada como Dacherys Lían Otero Ríos de 21 años.

Mientras, los oficiales también encontraron a un hombre en la escena que también recibió heridas de balas. La Policía indicó que se trató de Jesús M. Nieves Rodríguez, de 34 años, quien fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en estado de ciudado.

FB IMG 1607620843442 - Identifican a jovencita asesinada anoche en Toa Alta

Nieves Rodríguez, manejaba la motora “triciclo”junto a la jovencita de 21 años, quien murió en el acto por las balas y Mientras viajaban en dicho vehículo fueron tiroteados desde otro vehículo en marcha.

Se presume que los disparos hiban dirigidos hacia el hombre herido de gravedad.

En la escena se ocuparon casquillos de armas largas y un vehículo Canam (todoterreno) negro y verde donde viajaban las victima y para fines de investigación fue ocupado, indicó la Uniformada.

Al momento la Policía no cuenta con un panorama claro de qué ocurrió.

Efectivos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón tienen a su cargo la investigación junto con el fiscal

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend