AAA informa trabajos en estación de bombas en Toa Alta

CombatZone | December 15, 2020 | 0 | Policiacas

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado, informó que la estación de bombas Barrio Ortiz ubicada en el referido municipio estará fuera de operación mañana, miércoles.

Los trabajos comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana y se espera sean completados en horas de la tarde. El servicio se restablecerá de forma paulatina durante horas de la noche de mañana, de no surgir complicaciones. Para mitigar la situación, la agencia coordinó el suplido de agua potable con camiones cisternas”, indicó el funcionario.

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Quebrada Cruz, Barrio Ortiz, Los Ayala, Nuevo Bayamón, Los Pachecos, El Cuco, Las Guadianas y Parcelas Viejas de Quebrada Cruz.

Mientras que los sectores que se verán afectados del municipio de Naranjito son: El Cerro, Los Malacos, Caserío, urbanización Jardines de Naranjito, Las Jaguas, Fondo del Saco, El Peñon Espinel, El Cuco, Achiotes 1 y 2, Bunker Hill, Guadiana, Lomas del Viento y Mulitas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Share via
Send this to a friend